Wehey entra en todos los rankings de Google Play en un fin de semana

Lo primero agradecer a todo el mundo el interés mostrado por la aplicación, ha sido un fin de semana de trabajo duro pero inmensamente gratificante :)

La noticia saltó en WWwhatsnew.com, la prestigiosa publicación tecnológica se hizo eco del lanzamiento de la beta para iOS de Wehey y rápidamente corrió como la pólvora... Decenas de medios se hicieron eco de la noticia, entre ellos Voltaico y el importante canal de noticias RT que produjo una reacción en cadena... Cientos de publicaciones a nivel mundial difundieron la noticia y se volvió viral en Twitter.

Los servidores de Wehey llegaron a estar cerca de colapso durante dos horas debido al volumen de registros en la plataforma.

En tan solo dos días Wehey se ha colocado en el puesto 33 de ranking absoluto de aplicaciones más populares del Google Play y en el puesto nº2 de aplicaciones sociales, por delante de gigantes mundiales de la talla de Facebook, Google +, Linkedin VK, Gmail, Google Chrome, Google Maps, Telegram o incluso Whatsapp...

Nos gustaría aclarar oficialmente una cosa, Wehey es una red social de mensajería geolocalizada, un servicio para conocer personas y en ningún momento hemos mencionado que seamos ni tan siquiera competencia de Whatsapp ya que nuestras funcionalidades son realmente diferentes.

Salvando eso muchsísimas gracias de parte de todo el equipo a todos estos medios que han difundido la noticia y nos han permitido este impresionante logro en la progresión de nuestra startup.

Wehey, look around chat!